22.12.10

Wake up, Donnie

Ciegos. Así es como vivimos la mayoría de nuestra vida hasta que un día despiertas. No necesitas un motivo para despertar, simplemente te paras y ves lo que hay y lo que pasa a tu alrededor, cosas que no te parecían del todo necesarias de repente se vuelven imprescindibles y te das cuentas que tres semanas sin ellas es un mundo. Sí, todo lo que hemos vivido está ahí y nos ha hecho fuertes, nos ha moldeado y nos que enseñado que los pequeños picos que tenemos no son tan graves como pensabamos al principio, se han vuelto secundarios.

Entender que los que se han ido, o se van poco a poco, no volverán y que los que están son los que merecen la pena; disfrutar de lo que tienes en tu vida, no preocuparse por lo que vendrá porque nadie lo sabe; y si hay algo que no te gusta intenta buscar una solución y si la encuentras, hazlo, sin miedos.; son cosas imprescincibles y si no empiezas a mirar un poco a tu alrededor, a hablar menos, a escuchar y a entender que no estas solo, no podrás salir y te perderás del todo.


Wake up, Donnie.

26.7.10

Sin cordura

Atrévete a vivir; arriésgate; falla; sufre; ríe a carcajadas; ríete de ti misma; aprende a levantarte; vuelve a caer; corre hasta que te falte el aire y tu pulmones se desgarren; enamórate, desenamórate; olvida; odia; vuelve a enamorarte; experimenta; adquiere nuevos conocimientos en los libros, olvídalos a la semana de haberlos estudiado; diles a tus amigos que les quieres; vístete con ropa de verano cuando hay 5ºC, coge una pulmonía; besa hasta que te quedes sin aliento; piensa solo lo justo y necesario; no pienses; no te escondas; no tengas miedo; se valiente; se tú misma.
Siempre.

- Somos jóvenes...
- ...y alocadas.

Sin Sentido

Blanco, malva claro, azul cielo... mi habitación una mañana de verano, hace calor... no puedo dormir.

Verde azulado, azul verdoso, blanco roto... roto como las olas que chocaban contra sus pies y la arena que se colaba entre sus dedos.

24.7.10

Sin planes

Normalmente, cuando se va acercando el verano todo el mundo suele planear, al menos a grandes rasgos sino detalladamente, lo que va a hacer durante esos tres meses de libertad (libertad relativa). Hay planes familiares, planes con los amigos, planes con la pareja. Solemos intentar que termine siendo un verano perfecto e inolvidable (para algunos conocido como el verano "Estrella Damm") y si no nos salen los planes previsto todo son malas caras e inconvenientes.

Al terminar el curso, mi verano eran malas caras e inconvenientes puesto que, por razones de salud que no vienen al caso y problemas varios, no iban a ver la luz casi ninguno de mis planes maravillosos. Pero, como llevo aprendiendo todo el año, dejarse llevar es mucho mejor que hacer planes y exactamente viviendo de esta manera estoy viendo que este verano será mejor que el anterior, más feliz y menos tormentoso.

17.6.10

Escribir es admitirlo

Cuando se sentó delante del ordenador realmente no quería escribir nada. Escribir siginificaba sacar todo lo que sentía en esos momento a la luz y en esos momentos se sentía como una chiquilla tonta ilusionada por algo que ni siquiera tenía. Y escribir era admitir que realmente se sentía de esa forma, y si se sentía así la caída iba a ser desde mucho más arriba y, por lo tanto, más dolorosa.
Pero ella sabe que no se puede hacer nada contra eso, más que dejarse llevar y seguir siendo una chiquilla tonta e ilusa, pero feliz.

6.6.10

18días

Parece mentira... hace tanto que no escribo... se me ha pasado volado y no me he dado cuenta de que pasaban y pasaban los días y esto se acaba.
18 días, tan solo 18 días para deshacerme de este curso y dejarlo atrás.
Y quién iba a decirme que, después de todo, junio iba a ser un mes interesante =)


Mis neuronas no dan para escribir ni hacer nada más elaborado...

8.2.10

All people leave..

Normalmente, suelo revelarme contra el paso del tiempo y el cambio del trancurso de los acontecimientos. No me gusta que me cambien mi mundo, suelen gustarme las cosas tal y como están.
Normalmente, suelo luchar contra lo que el tiempo me impone y contra las cosas que considero que no son inevitables. Claro... que el paso del tiempo es inevitable y los cambios también, pero quizás sea mi orgullo o algo así, lo que me impida reconocerlo.

Luchar siempre termina cansándote y consumiéndote, es mejor dejarse llevar e ir aceptando los acontecimientos según vayan llegando. Hay personas que entrarán en tu vida sigilosamente y sin que te des cuenta, otras, sin embargo, que sepas el momento exacto en el que las conociste. Al igual que esto, hay personas que se van sigilosamente de tu vida sin que te des cuenta, cuando te paras a pensar ya están muy lejos y, probablemente, sea im-posible alcanzarlas. No se necesita un gran estruendo para que una persona desaparezca ni una gran distancia física, basta con que las piezas del puzzle dejen de encajar.


Peyton Sawyer' s Art
One Tree Hill

21.1.10

¿Siempre?

La inmensidad es demasiado espacio, al igual que siempre es demasiado tiempo. Son palabras que a cualquiera de nosotros nos vienen grandes y pronunciarlas supone una enorme responsabilidad. Nada es eterno, la palabra siempre no existe. Siempre estaré a tu lado, siempre te querré, en su momento están cargadas de significado, pero con el paso del tiempo ese significado va perdiendo fuerza. Y es que el tiempo lo cambia todo y todo lo destruye. Pero lo que no debe de destruir nunca son la ilusión y las ganas de seguir viviendo y de seguir arriesgándose por una persona. Debes disfrutar de cada momento de tu vida, por efímero que sea, porque, como alguien dijo alguna vez, todas las canciones tienen un final, pero ello no impide disfrutar de la música.





"Heartless"

Melanie Delon






18.1.10

El más profundo silencio...

La música arañaba mis oídos y las luces de colores deslumbraban mis ojos. Daba tumbos por la estancia abarrotada de gente, con la copa en una mano y la desesperación de encontrarte en la otra. Miraba las caras de las personas, me fijaba en cada uno de sus rasgos pero tú no estabas en ellos. Me invadió el pánico y tras él, poco a poco, fue haciéndose hueco la realidad. ¡Pobre ilusa! No ibas a volver, era real, te habías ido. Y yo, como una tonta, intenté ahogarme en mi copa cuando la desesperación recorrió todas mis terminaciones nerviosas hasta hacerme perder el sentido por completo.



"El más profundo silencio..."

Victoria Francés