26.7.10

Sin cordura

Atrévete a vivir; arriésgate; falla; sufre; ríe a carcajadas; ríete de ti misma; aprende a levantarte; vuelve a caer; corre hasta que te falte el aire y tu pulmones se desgarren; enamórate, desenamórate; olvida; odia; vuelve a enamorarte; experimenta; adquiere nuevos conocimientos en los libros, olvídalos a la semana de haberlos estudiado; diles a tus amigos que les quieres; vístete con ropa de verano cuando hay 5ºC, coge una pulmonía; besa hasta que te quedes sin aliento; piensa solo lo justo y necesario; no pienses; no te escondas; no tengas miedo; se valiente; se tú misma.
Siempre.

- Somos jóvenes...
- ...y alocadas.

Sin Sentido

Blanco, malva claro, azul cielo... mi habitación una mañana de verano, hace calor... no puedo dormir.

Verde azulado, azul verdoso, blanco roto... roto como las olas que chocaban contra sus pies y la arena que se colaba entre sus dedos.

24.7.10

Sin planes

Normalmente, cuando se va acercando el verano todo el mundo suele planear, al menos a grandes rasgos sino detalladamente, lo que va a hacer durante esos tres meses de libertad (libertad relativa). Hay planes familiares, planes con los amigos, planes con la pareja. Solemos intentar que termine siendo un verano perfecto e inolvidable (para algunos conocido como el verano "Estrella Damm") y si no nos salen los planes previsto todo son malas caras e inconvenientes.

Al terminar el curso, mi verano eran malas caras e inconvenientes puesto que, por razones de salud que no vienen al caso y problemas varios, no iban a ver la luz casi ninguno de mis planes maravillosos. Pero, como llevo aprendiendo todo el año, dejarse llevar es mucho mejor que hacer planes y exactamente viviendo de esta manera estoy viendo que este verano será mejor que el anterior, más feliz y menos tormentoso.